El alcalde de La Puebla de los Infantes se ha reunido con trece ediles de distintas comarcas para tratar temas relacionados con nuestros centros de salud

banner_Ayuntamiento.jpg

El alcalde de La Puebla de los Infantes se ha reunido con trece ediles de distintas comarcas para tratar temas relacionados con nuestros centros de salud

27/10/2020

En la mañana de ayer, nuestro alcalde Jose María Rodríguez junto a 13 alcaldes y concejales de las comarcas vecinas han celebrado una reunión en Villaverde del Río para analizar la situación que estamos viviendo en nuestros Centros de Salud y del impacto del COVID-19.
En esta reunión, los ediles han mostrado una gran preocupación con los problemas sanitarios en los distintos municipios.

Nuestros centros de salud, es obvio que están funcionando mal y se encuentran saturados, nuestros vecinos no se sienten atendidos; todo ello puede empeorar si las distintas administraciones no realizan inversiones.
Los distintos ayuntamientos presentes en esta reunión, no pueden hacer mas de los sus competencias les permiten, por lo que se ha acordado pedir una reunión a la Delegación de Salud y al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucia para transmitirles la gran preocupación de estos catorce municipios.
Actualmente tenemos una situación crítica, y puede incluso empeorar, por ello tenemos que cumplir a la perfección las medidas preventivas y el estado de alarma, evitando reuniones numerosas, celebraciones y permaneciendo todo el tiempo que sea posible en nuestros domicilios.

 

122795638_2774910762828740_4886527307601450001_o