Agricultores, tractoristas y voluntarios puebleños desinfectan, una vez más, nuestro pueblo

banner_Ayuntamiento.jpg

Agricultores, tractoristas y voluntarios puebleños desinfectan, una vez más, nuestro pueblo

24/04/2020

Los tractoristas, agricultores y voluntariado en general de nuestra localidad recorren una semana más, y por sexta vez, las calles del casco urbano dentro del plan de desinfección coordinado por el Ayuntamiento como medida preventiva contra el coronavirus.
“No tenemos palabras para agradecer el compromiso de estos voluntarios que están ayudando de una manera muy especial a su pueblo pa rticipando en este plan de actuación, algunos de ellos poniendo a disposición de La Puebla, además de su mano de obra, sus propias máquinas.
Un agradecimiento que también se traslada a los voluntarios de Protección Civil y operarios municipales que, una vez más, han formado parte de este dispositivo y que, día a día y, sin descanso, vienen velando por la seguridad de todos los vecinos y vecinas, participando en aquellas medidas que contribuyen a evitar la propagación del virus a nivel local.
Para estas tareas llevadas a cabo durante la jornada de ayer, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los tractoristas un total de 42 litros de hipoclorito sódico diluido en 5.600 litros de agua, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.
Desde el Ayuntamiento agradecemos a la empresa Fortaleza y Escribano la donación de bastantes litros de hipoclorito "La Sierra" y a Juan Gutiérrez por donar bastantes litros de lejía.
Igualmente tenemos que agradecerle a Dª Davinia Muñoz Egea, Química del Ayuntamiento de Palma del Río, la implicación, experiencia, conocimiento, el tiempo y la dedicación, ofreciendo sus conocimientos de aplicación del hipoclorito y las medidas oportunas para realizar la fumigación. Mil gracias a cada un@ de ell@s!!

94216284_2611417285844756_4010613273861816320_o