Situación actual: Inicio El Ayuntamiento → P.G.O.U.

P.G.O.U.

El Plan General de Ordenación Urbanística de Puebla de los Infantes es el resultado de la adaptación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal a la LOUA. en virtud del acuerdo de la CPOTU de 25 de Julio de 2003 por el que se aprueban definitivamente aquellas y ha sido aceptado por Resolución de la CPOTU de fecha 4 de Junio de 2004.

El documento consta de:

MEMORIA GENERAL

PLANOS DE INFORMACIÓN:

PLANOS DE ORDENACIÓN:

ORDENACIÓN DETALLADA:

El presente documento ha sido redactado por Francisco Gutiérrez Carrasquilla y José Ramón Domínguez González, arquitectos directores. Como colaboradores han intervenido: Pedro José Madueño Madueño, arquitecto, Yolanda González Campos-Baeza, arqueóloga, José Antonio Frejo Bolado, licenciado en derecho, Francisco Román Mantero, arquitecto técnico, Alvaro Pérez Rojas, técnico en delineación y Manuel Madueño Cánovas, tratamiento de textos. 

Ha sido realizado bajo la supervisión de Eduardo Garrido Ibañez, arquitecto, como director de los trabajos designado por la Diputación Provincial; habiendo contado con la colaboración de Ignacio Bedia Paso, arquitecto municipal de Puebla de los Infantes. 

Los trabajos de adaptación a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y la redacción del presente Texto Refundido han sido realizados por Eduardo Garrido Ibáñez, arquitecto del Servicio de Urbanismo de la Diputación de Sevilla. 

Sevilla, Octubre de 2003

Nota: Para visualizar los documentos debe tener instalado el visor Acrobat Reader(TM) y pulsar el icono que aparece a la derecha de cada uno de ellos.