Agradecimiento de nuestro Alcalde y Equipo de Gobierno ¡¡Gracias a tod@s!!

banner_Ayuntamiento.jpg

Agradecimiento de nuestro Alcalde y Equipo de Gobierno ¡¡Gracias a tod@s!!

15/03/2020

Agradezco enormemente junto a mi Equipo de Gobierno, la gran responsabilidad y compromiso, que los negocios de La Puebla de los Infantes han tomado en beneficio de la comunidad, de todos sus vecinos, de sus clientes; una gran responsabilidad y compromiso ante las recomendaciones.
Estoy convencido que ha sido una decisión muy difícil la que han tenido que tomar los empresarios ante los consejos municip ales y autonómicos de cerrar sus puertas (ambas administraciones no tienen competencias para decretar el cierre de sus establecimientos, ya que, esta recae solo en el gobierno estatal).


Una medida adoptada en la que se demuestra la responsabilidad y cordura al priorizar la salud de todos los vecinos con los problemas económicos que puedan acarrear.
Estoy convencido que desde el Gobierno Central, están tomando las medidas oportunas para aliviar la economía que la crisis sanitaria causará a muchísimos trabajadores autónomos entre otros.
Como ya sabéis, para frenar el coronavirus , debemos de quedarnos en casa, evitar tocar los ojos, nariz y boca, limpiar adecuadamente las manos y muchas otras recomendaciones que ya conocéis; seamos conscientes y frenemos esta pandemia, entre todos es posible.
Esperamos sólo y exclusivamente las instrucciones y/o modificaciones de normas del Gobierno Central,

GRACIAS

Fdo:
Jose Mª Rodríguez Fernández